Todo vuelve: medias de rejilla

by - 15:35

Pinterest-Inspiración

Todo vuelve, incluso nuestras peores pesadillas.

Cuando ya nos habíamos traído de los 90 los campanas o los mom jeans, vamos una década mas allá para rescatar las medias de rejilla.
Ya augurábamos esta tendencia hace unos meses, y cada vez se esta haciendo mas y mas fuerte, y aunque renegarás una y otra vez de ellas, al final caerás en la red (y nunca mejor dicho). 

Vogue ES
La dificultad esta en llevarlas sin hacer un pretty woman, y mas con la mezcla de tendencias entre el charol, el metalizado y las botas por encima de la rodilla...

Chiara ferragni

Tambien la encontramos en forma de calcetin.


También las encontramos en versión calcetín.
Alexandre Vauthier nos mostraba la tendencia con un vestido de lo mas sofisticado (aunque ojo al detalle del lazo de cuero) 
Desfile Alexandre Vauthi

Mi recomendación es optar por darle vida a tu look con el toque roquero que aportan, y combinarlas con unos botines y una chupa de cuero.


Paula Ordovas- My peeptoes
 Sea como sea la rejilla ha vuelto para quedarse, o al menos eso parece, yo al menos he caido de lleno en ellas.
Amy-Toks
Y ahora bien, una vez acostumbradas a ellas, y con el gusanillo de unas, ¿Donde conseguirlas? No es difícil hacerse con ellas, H&m, Calcedonia, Oysho e incluso lefties ya cuentan con mas de una en sus escaparates y con diferente tamaño de red. Nuestro querido Amancio se esta haciendo de rogar, pero no descartemos una muy próxima aparición en tiendas.


You May Also Like

2 comments