Primark colecciones: Evening

by - 7:00



Como cada año Primark nos presenta su propuesta para estas navidades, la marca super lo cost se va superando año a año y a veces se encuentran autenticas joyas dignas de ser nuestra prenda estrella de la temporada (aunque si encuentras en tienda la mayoría de las prendas que os voy a mostrar eres muuuuuy afortunada).

El brilli brilli nunca falta en estas fechas, aunque esta vez lo vemos mas en version metalizada, lo que esta claro es que el terciopelo es tendencia y la cadena Irlandesa apuesta de lleno en ella.




El terciopelo hecho blazer, la combinación perfecta para las cenas navideñas. Habrá que ver en persona si es tan maravilloso como lo venden o si parece que te has puesto la bata de estar por casa, pero en la foto no tiene mala pina.




No se vosotros que pensáis, pero la misma foto delata lo transparente que es este vestido, cuidado con ponerse delante de un foco o podemos enseñar nuestros encantos, al menos la chica parece feliz y ajena a la causa.
Aunque el rosa cuarzo es tendencia, no termina de convencerme este brilli brilli tan chinil.



Otro mini vestido y esta vez de terciopelo, que queréis que os diga pero estas prenda son por las que apostaría 100% en estas fechas, un vestido atemporal, y ya sabéis un LBD nunca NUNCA pasa de moda.





El siguiente estilismo no hay por donde cogerlo, el top con volante, la bomber de encaje, y falda plisada. Vamos a ver señores, vayamos por partes, todo en un mismo look no es buena idea. Eso si, la falda por separado tiene muchas posibilidades.





Sin ninguna duda mi favorito de toda la colección es este mono de terciopelo rosa, digno de encontrar su hueco entre los escaparates de Amancio, es perfecto en todos los sentidos, aprovechando al máximo la tendencia del rosa cuarzo y el terciopelo. Solo queda cruzar los dedos y encontrarlo en tienda.



Y como no, no podía faltar el metalizado. Esta vez nos lo traen en un vestido midi, lo mejor es que siempre puedes usarlo con unas botas y una chupa de cuero para cualquier otro día.



Parecen que los trajes de chaqueta están pisando fuerte esta temporada, el primero estampado me parece increíble, el segundo mas sencillo recrea la tendencia pijama con el tejido satinado. Gracias YSL por regalarnos esta prenda.



Los plumones no paran de reproducirse esta temporada, desde que Balenciaga sacara el Maxi plumón rojo en su ultima colección, las marcas low cost no hacen mas que clonarlo. El vestido de canale no me disgusta para nada, eso si, no es apto para todos los mortales.



La falda metalizada también podemos encontrarla en primark, desde luego es uno de los imprescindibles de la temporada.



Amancio ya nos trajo dos versiones distintas de vestidos de terciopelo amarillo, en mi opinión este amarillo mostaza las supera con creces.





Bomber brilli brilli y LBD, un clásico. 



El total look de terciopelo tiene muy buena pinta, aunque hay que destacar el plumón de terciopelo azul, todo un acierto.



Otro pantalón de terciopelo, aunque en este caso la unión de encaje y terciopelo me parece too much, aunque las prendas por separado pueden tener su punto.

¿Que os parece la propuesta de Primark? lo mas importante ¿conseguiremos hacernos con alguna de las prendas?

You May Also Like

1 comments