¿Se te ha perdido un pendiente o es una nueva tendencia?

by - 7:00

Resultado de imagen de pendiente solitario tendencia

¿Se te ha perdido un pendiente? Puede que sea la continua pregunta si nos lanzamos a esta tendencia y es que el menos es mas no podía ser mas acertado en esta ocasión.


Ya sea por lo novedoso, o para compensar sus desorbitados tamaño, llevar un solo pendiente se ha convertido en una de las tendencias que mas estamos viendo este 2017.

 Si llevamos la vista atrás, recordaremos a una joven y agitadora Madonna o un controvertido George Michael en los 80, en pleno movimiento punk, con un pendiente en forma de cruz. El año pasado el pendiente Mise en Dior, diseñado por Camille Miceli para la maison, un antojo de piercing que conjugaba dos bolas, de color o perlas, fue lo más visto en las alfombras rojas y front rows en materia de joyas. Desde la oscarizada Jennifer Lawrence hasta Natalia Vodianova, pasando por Lucie de la Falaise (sobrina de Loulou), Miroslava Duma y Emma Watson, una auténtica maestra en el arte de llevar un solo pendiente.
La ex niña de Harry Potter y ahora cara del nuevo feminismo tras su conmovedor discurso en la ONU en septiembre, lleva un año trabajando esa habilidad. De hecho, en cabeceras internacionales la tildan de la reina del single earring. Los ha llevado largos, de perlas, con forma de aros simulando un piercing, con espinelas en clave punk... Así, casi 65 años después de su pronóstico, Bette Davis no estaba nada equivocada.

Resultado de imagen de pendiente solitario tendencia
Resultado de imagen de pendiente solitario tendenciaImagen relacionada
Resultado de imagen de pendiente solitario tendenciaImagen relacionada

You May Also Like

1 comments

  1. Me ha hecho muchísima gracia el título! ajajajajaja, la verdad es que es cierto! aunque el rollo que le da a cualquier look me parece muy bonito
    Un saludo!

    ResponderEliminar