DIY Fluffy Carpet

by - 1:59


Lo primero que pensé cuando vi este diy fue, lo bien que sentaría levantarte cada mañana de la cama y pisar esta alfombra tan blandita.
Ademas de ser super económico y fácil, es muy entretenido (pero muuuuucho, mucho, hasta demasiado) perfecto para pasar una tarde de domingo entre bobinas de lana.

Necesitaremos:
  • Tijeras
  • Lana de los colores deseados
  • Dos tubos de cartón (aunque también podríamos hacerlo del modo tradicional)
  • Malla (podemos encontrarla en cualquier bazar)

La idea es ir enrollando la lana alrededor de los dos tubitos, hay que tener en cuenta que cuanta mas enrollemos, más frondoso quedara nuestro pompón.
Cuando creamos que ya es suficiente, pasaremos otro trozo de lana, de unos 30 centímetros, entre ambos tubitos de cartón, y lo aseguraremos bien fuerte con un nudo.
Retiramos el cartón, y cortaremos la lana para formar nuestro pompón. Si no ha quedado del todo redondo, le podemos dar forma con las tijeras.


Una vez tengamos todos nuestros pompones (hay que echarle paciencia al asunto) solo quedará colocarlos en la malla. Iremos pasando las cuerdas sobrantes del pompón por los agujeros, y aseguraremos cada uno de ellos con un nudo.

Et voilá!
Tendremos lista nuestra super alfombra, muy económica, y estoy segura que mas de una visita preguntará donde la habéis comprado.


You May Also Like

0 comments