Tendencias que hay que seguir: Lingerie.

by - 7:00


Os acordáis de aquellos tirantes de silicona (que aquí una servidora inexperta uso mas de una vez) brillantes, y no precisamente cómodos, Pues bien, gracias a dios que la moda evoluciona, y que ahora no es ningún sacrilegio mostrar tu ropa intima (no nos excedamos tampoco) aunque el verdadero sacrilegio ahora sería llevar esos dichosos tirantes
Y es que si es bonito, por que no mostrarlo.



Que lo lencero es tendencia, ya lo sabemos todos, y es que las tiendas que frecuentamos el común de los mortales se han encargado de atosigarnos con 1001 tops, vestidos, incluso faldas o pantalones con el riguroso encaje.


Ahora vamos un paso mas allá, y obviando las condiciones meteorológicas, enseñar un poquito la ropa interior no queda nada mal, incluso puede dar el toque a ese look desenfadado.


Aunque a veces eso de un poquito se nos queda corto, si no que se lo digan a kendall Jenner.


La verdad es que no es difícil conseguir este look. Prácticamente cualquier tienda cuenta con sujes lenceros, aquí os dejo algunos de mis favoritos. Hasta nuestro querido Amancio se ha apuntado con un top (En la web lo llaman sujetador, pero señores, llamemos las cosas por su nombre) con el que te puedes marcar el modelito de la celebrity. 

 TOP CAMISETA ENCAJE DETALLE 17,95 EUR






You May Also Like

1 comments

  1. Me gusta mucho esta tendencia!! LA verdad es que yo no suelo usar sujetador porque tengo poco pecho y no me resultaba comodo así que nunca he tenido el problema de tratar de esconderlo, pero ahora sí que tengo varios bralettes porque me encantan!!!
    Besos

    Por favor, visita mi blog sobre moda y tendencias
    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar