DIY navideño: Calendario de adviento

by - 7:00



 Se que aun es pronto para hablar de navidad, pero para las ansiosas y amantes de ella como yo, los días de espera también cuentan. Y es que siempre me han entusiasmado los calendarios de adviento, y mas si son super originales. En pinterest encontré muchísimas propuestas, y finalmente me decidí a crear el mio








Después de encontrar algo de inspiración, decidí optar por uno muy sencillo.
Ahí va mi propuesta:
Necesitaremos:
- Cartulina blanca
- Papel de regalo (yo en mi caso lo elegí de color cartón para imitar los sobres)
- Lana, tul o tela, y otros elementos decorativos que queramos añadir.
- Una percha
- Y chocolates o lo que queramos meter luego en los sobres.

Yo empece por recortar rectángulos del papel de regalo, y los fui doblando y pegando para crear los sobres, es cierto que los venden hechos en muchísimos sitios, pero como ya tenia este papel decidí hacerlo yo misma.
También fui recortando círculos blancos, que es donde posteriormente escribiremos los números.




Una vez tengas todos los números y los sobres hechos, solo queda montarlo todo.



Para la percha, elegí una muy simple de alambre blanco para que no llamara demasiado la atención, La fui cubriendo con tul blanco, le puse un lazo en el centro y le añadí el corazón bordado.
Luego sobre ella fui añadiendo tiras de lana, sobre la que fui colgando los sobrecitos.




¡¡Y este es el resultado!!
Es muy pero que muy fácil y lo mejor es la cara de la persona a la que se lo regalemos.




¿Os animáis a hacer uno?

You May Also Like

0 comments