Tendencias: chaqueta militar

by - 7:00



Eric Clapton, John Lennon, Mick Jagger, Michael Jackson y hasta los Beatles para su album de Sargent Peppers, ya las llevaron, los grandes del rock sirvieron de inspiración para que esta tendencia venga con tanta fuerza este año.

Balenciaga, Alexander McQueen, Burberry, givenchy o Yves Saint Laurent ya se apuntaron a esta tendencias que en las ultimas fashion weeks hemos visto con mas fuerza que nunca.
Los grandes de la moda han reinventado la legendaria prenda de diferentes formas, aunque siempre conservando su faceta rock star.
Eso si, donde no ha faltado es en el street style.









Si alguien se atreve a arriesgar con esta tendencia el tito Amancio como no ya nos la pone al alcance de nuestras manos (aunque no tanto de nuestro bolsillo).


Mi favorita, esta color terracota de terciopelo, por su originalidad tanto en tejido como en color. Ojo que el acabado de las mangas es muy de la colección A/W 2016/17 de Dolce y Gabbana




CHAQUETA TERCIOPELO MILITARDETALLE


69,95 EUR
Para variar un poco del negro nos ofrecen esta azul marino y con apliques dorados, aunque cuidado al combinarla o puede parecer que acabas de salir del rodaje de piratas del caribe.




CHAQUETA ALAMARESDETALLE


79,95 EUR

Si lo tuyo no es pasar frío también nos ofrecen la versión abrigo, eso sí , 
mucho mas discreto.




CHAQUETA ALAMARESDETALLE


79,95 EUR
La  mas inspirada en Dolce y Gabanna (se han tomado muy enserio la tendencia) es esta negra de terciopelo con los apliques en dorado, es un acierto más que seguro.




CHAQUETA TERCIOPELO ALAMARESDETALLE


69,95 EUR
Los mas peques también se apuntan a la tendencia, Zara Kids nos ofrece esta versión "mini" por 45,95 €.





CHAQUETA ALAMARESDETALLE


45,95 EUR



You May Also Like

1 comments