Ultima semana Zara II

by - 7:00




Lo confieso, no puedo parar de pensar en modelitos navideños cada vez que entro en la web, es inevitable, pero las que viváis la navidad tan intensamente como yo me entenderéis.
Y es que si hay un momento en el año en el que podemos lucirnos y arriesgar mas con un look de fiesta es ahora.
Querido Amancio esta temporada nos estas poniendo muy difícil no caer en la tentación... No sigáis leyendo si no queréis picar.





CUERPO VOLUMEN MANGASDETALLE


22,95 EUR
Esta claro que no todas nos atreveremos con estas mangas, pero el juego de volúmenes 
y tejido me parece lo mas.
Si eres de las que arriesga, este top te esta llamando a gritos.




CAMISA VOLANTEDETALLE


25,95 EUR
En estas fechas es ver algo de color rojo y correr a por ello. Esta camisa con toque de volantes es un fondo de armario de manual para esta temporada.





VESTIDO MANGA ACAMPANADA

29,95 EUR

DETALL



Un LBD nunca puede faltar en nuestro armario, y si te has cansado de los que ya tienes, que mejor que apostar por uno básico de manga larga.
Este ademas con el detalle del plisado en el bajo es perfecto.




CUERPO TIPO KIMONODETALLE


25,95 EUR
Sin palabras me dejo esta blusa/kimono cuando la vi por primera vez, y es que lo tiene todo, juega con los largos, tiene el toque lencero, la tendencia pijama, el color rosa...
Me parece el look perfecto para las cenas navideñas.




VESTIDO OVERSIZE CUADROSDETALLE


39,95 EUR

Gracias Yves Saint Laurent por enseñarnos el mundo de los vestidos baby doll y lo favorecedores que son. Si quieres quitarte unos cuantos años de encima atrévete con uno ya. Con este de cuadros ademas se me ocurren 1001 posibilidades a la hora de combinarlo.




JERSEY EFECTO CHOKERDETALLE


22,95 EUR

¡Que no decaiga la tendencia choker! para ello Amancio nos propone incorporarlo a prendas como este jersey negro de canale. Todo un acierto.






VESTIDO VOLANTEDETALLE


29,95 EUR

Rojo... ya sabéis, me pierde. Muy valentino este vestido, que con tan solo un par de volantes y ese escote espalda hacen de el una prenda 10!




VESTIDO MINI EFECTO PIELDETALLE


29,95 EUR

Habla por si solo este vestidazo, no hay mas que decir.



TOP ASIMÉTRICO VOLANTEDETALLE


19,95 EUR

Otro top que nos puede salvar la noche.




VESTIDO FLUIDO BRILLODETALLE


59,95 EUR

No se si me gusta o me horroriza, pero no podía dejar de incluirlo, a medio camino entre 
bolsa de plástico y chaleco reflectante, demos un voto de confianza a este vestido y
 esperemos que en persona no brille tanto
De cualquier forma cuidado con no brillar mas que el árbol de navidad.





MONO PLUMETI COMBINADODETALLE


49,95 EUR

Si eres de las que da vueltas hasta el ultimo momento buscando el modelito ideal para fin de año, lo tuyo son los monos. Este combina plumeti, cut out en los hombros apertura en la espalda, y volantes. ¿Alguien da más?


DETALLE

You May Also Like

2 comments

  1. me encanta todo!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección!!
    Un besito

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/all-of-blue.html

    ResponderEliminar