Ultima semana Zara I

by - 7:00



La polémica esta servida con la noticia que corría estos días sobre el ratón muerto encontrado en el dobladillo de un vestido de Zara de una estadounidense. No me quiero imaginar la cara de la pobre chica al darse cuenta, pero, ¿nadie ha pensado en ese pobre ratoncillo? ¿moriría aprisionado entre dobladillos? sea como sea, el pobre animal, protagonista de la historia no ha merecido para muchos ni el desprecio, así que desde aquí, minutito de silencio por todos esos ratoncillos que sufren.

http://www.lavanguardia.com/vida/20161115/411883715630/mujer-denuncia-cadena-ropa-raton-cosido-vestido.html


Ahora sí, pongámonos serios, que levante la mano la que entra una y otra vez en la web de Zara, se la sabe de memoria, y si tus amigas te hablan de una prenda la visualizas al instante. Yo soy culpable, así pues, ahí va mi selección de la ultima semana: 
Mini city asa cadena (29.95 €) Bombonera abalorios (29,95 €)

Y es que a quien no le entusiasma un mini bolso, (de esos nada prácticos, y en los que tus horas jugando al tetris cobran sentido...) Pero son taaaaan monos. Y ya si es rosa... El de la derecha, aunque también pequeño, tiene pinta de caber de todo.



Cuerpo bordado (29,95 €) Cuerpo tul Volante (22,95 €)

El tul sale de los escenarios de danza, y lo hemos visto en las fashion week tanto en street style como en pasarela. Nuestro querido Amancio nos ofrece una gran variedad, yo me quedo con estos dos modelos.



Blusa hombros descubiertos (29,95 €) Cuerpo satinado (39,95 €)
El "out the shoulder" no se va ni con el frio, y ahora viene con manga y cuerpo mas estructurados, ojo que se acercan las fiestas navideñas y pueden salvarnos mas de una crisis de armario...


Vestido terciopelo cruzado (29,95 €)

Y hablando de modelitos navideños, cuidadito por que este vestido velvet da para mucho, y puedes coincidir con tu prima, tu tía, tu madre e incluso tu abuela de lo versátil que es.


Jersey bordados (29,95 €), chaqueta pelo bordada (69,95€), blusa bordada 25,95 €)

Que los bordados son tendencia no es nada nuevo, y que han llegado para quedarse, tampoco, la adaptación de Amancio al invierno no podría ser mas acertada, los encontramos desde en blusas, jerseys de punto, como el abrigos peluche.

Falda pantalon cuadros (22,95), Falda mini charol (22,95), Falda corta metalizada (22,95)

En cuanto a faldas, más charol y más metalizado, y el toque lady lo aportan los cuadros vichy (a la cual no he podido resistirme) es falda pantalón y promete ser plaga, su precio 22,99 €.




Podría seguir con toda la web, pero no acabaríamos nunca... Así pues, la próxima semana más.

You May Also Like

2 comments

  1. Últimamente Amancio esta que se sale!Me encanta todo!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-kings-bath-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. La noticia me impacto demasiado porque soy una loca de Zara y básicamente vivo en su web y es el 80% de mi ropa, pero bueno pensemos que es un hecho aislado... me ha gustado la selección y me encanta el clutch de la foto!!IDeal el outfit!
    Por favor, visita mi blog sobre moda y tendencias

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    xxx

    ResponderEliminar